Diagrama de temas

  • HAIKUS 2

     

       RESUMEN:

    El proyecto refleja lo realizado por los/as estudiantes de 1°4 de ESEA Danzas 1 “Nelly Ramicone” en las materias de música y artes visuales. Y se relaciona con el trabajo sobre Haikus en lengua y literatura e inglés. Implica la creación de producciones artísticas que se complementa con lenguajes digitales. El registro y edición fotográfica, la grabación de piezas musicales, la edición y programación de ellas complementará una mirada integral que potencie el abordaje del lenguaje artístico, la percepción y la interpretación.

       DATOS:

    Secundaria del Futuro: ESEA Danzas N° 1 D.E. 20 "Nelly Ramicone". 1.° año.
    Áreas: Ártes.
    Docentes: Podgorni Karina, Metz Daniel Roberto.

                                                                                                           OBJETIVOS

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

     

    El proyecto se propone como objetivo central que los/as estudiantes logren:

    • Realizar producciones artísticas, relacionando los contenidos abordados en las diferentes disciplinas, a partir de tomar como eje  los distintos ciclos de la naturaleza trabajados en clase. 
    • Busca integrar la cultura digital en proyectos artísticos. 
    • Propiciar situaciones que permitan compartir  sus producciones y valorar las de sus pares.

      

     

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO