Diagrama de temas


  • APRENDIENDO Y ENSEÑANDO COMERCIALIZACIÓN CON TIC

       RESUMEN:

    La experiencia se desarrolló dentro de un contexto aúlico digital (computadoras, celulares, wifi), en forma presencial mayormente, y con un seguimiento de comunicación virtual a distancia. Las actividades de enseñanza y aprendizaje incluyeron: la interpretación de temas puntuales mediante la lectura de hipertextos, la visualización de videos, la búsqueda de información por Internet, etc. Las producciones de los alumnos incluyeron: elaboración de hipertextos/hipermedias, creaciones de videos, audios, infografías o historietas con herramientas online, etc. Google Drive se constituyó en la herramienta principal de comunicación, trabajo colaborativo y almacenaje de la información. 

       DATOS:

    Escuela Técnica N° 7 D.E. 5. 6.° año

    Área: Comercialización
    Docente: Nuñez Liliana Arena

                                                                                                        OBJETIVOS



     

     

     

     

     

     

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS 


        

    • La apropiación significativa del conocimiento utilizando las TIC
    • La adquisición y el desarrollo de habilidades y competencias digitales.
    • Trabajar colaborativamente.
    • Generar espacios de trabajo autónomo
    • Aprender a utilizar las TIC y las fuentes de Internet, para vincularse con el mundo académico, laboral y social.
    • Elaborar hipertextos/hipermedia

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO