Peter Pan
Diagrama de temas
-
PETER PAN
RESUMEN:
A partir de la lectura de Peter Pan, los alumnos realizaran sus propios ""book trailer"" del cuento trabajado, deberán realizar opiniones y sugerencias , se grabaran sus voces a través del grabador de voz de las netbooks
A través de la lectura de Peter pan los alumnos buscaran imágenes en internet vinculadas a la reseña elaborada con la docente y luego grabaran con el grabador de voz, la reseña. Los alumnos elaboraron un flyer a través del Paint, donde invitan a sus compañeros a presenciar la Isla de Nunca Jamas realizada junto a la docente de plástica.
Escuela Integral Interdisciplinaria N° 9 D.E. 9. Taller Literatura
Áreas: Prácticas del Lenguaje, Artes: Plástica, Educación Tecnológica, Tics.
Docentes: Paramidani Gabriela, José Luis Soto Hurtado, Bárbara Cruz Loza.
- Formar lectores competentes, autónomos y críticos.
- Utilizar la escritura como medio para comunicar sus ideas, para organizar y profundizar sus conocimientos.
- Aumentar el caudal de conocimientos al relacionar las lecturas con otras áreas.
- Desarrollar la creatividad.
- Propiciar el trabajo colaborativo fomentando el respeto, el diálogo, la escucha atenta y la participación.
- Vincularnos a través de la palabra, acercarnos y tender puentes que nos permitan jugar, crear, crecer, aprender.