Diagrama de temas

  • PETER PAN


       RESUMEN
    :

    A partir de la lectura de Peter Pan, los alumnos realizaran sus propios ""book trailer"" del cuento trabajado, deberán realizar opiniones y sugerencias , se grabaran sus voces a través del grabador de voz de las netbooks 
    A través de la lectura de Peter pan los alumnos buscaran imágenes en internet vinculadas a la reseña elaborada con la docente y luego grabaran con el grabador de voz, la reseña. Los alumnos elaboraron un flyer a través del Paint, donde invitan a sus compañeros a presenciar la Isla de Nunca Jamas realizada junto a la docente de plástica.

       DATOS:

    Escuela Integral Interdisciplinaria N° 9 D.E. 9. Taller Literatura
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Artes: Plástica, Educación Tecnológica, Tics.
    Docentes:  Paramidani Gabriela, José Luis Soto Hurtado, Bárbara Cruz Loza.

                                                                                                                                                OBJETIVOS


     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    • Formar lectores competentes, autónomos y críticos.
    • Utilizar la escritura como medio para comunicar sus ideas, para organizar y profundizar sus conocimientos.
    • Aumentar el caudal de conocimientos al relacionar las lecturas con otras áreas.
    • Desarrollar la creatividad.
    • Propiciar el trabajo colaborativo fomentando el respeto, el diálogo, la escucha atenta y la participación.
    • Vincularnos a través de la palabra, acercarnos y tender puentes que nos permitan jugar, crear, crecer, aprender.

     

      

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí 


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA MODALIDAD ESPECIAL