Diagrama de temas

  • ¿CUÁNTO SABES SOBRE EL ESTADO A TRAVÉS DEL TIEMPO?

       RESUMEN:

    En el espacio areal de Ciencias Sociales se planteó que los estudiantes elaboren un juego utilizando la herramienta Scratch sobre las características básicas del Estado, sus continuidades y cambios en la Edad Antigua, Media, Moderna y Contemporánea. 

       DATOS:

    Secundaria del Futuro: Escuela N° 7 D.E 3. 2° Año.
    Áreas: Historia, Geografía, Formación Ética y Ciudadana.
    Docentes: Suppicich Sofía Fernández, Graciela Belda Fabián.

                                                                                                                        OBJETIVOS

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

       

    Que las/los estudiantes:

    • Logren analizar y comprender el surgimiento y la transformación de los Estados, la importancia del ciudadano como sujeto de derechos y de la participación individual y colectiva.
    • Que puedan reflexionar y reconocer la importancia de los cambios y problemáticas poblacionales y sobre los cambios en los modos de trabajo y sus consecuencias.
    • Que logren el trabajo colaborativo y la interacción social utilizando una herramienta tecnológica (Scratch)

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO