Diagrama de temas

  • QUIÉNES SOMOS


       RESUMEN
    :

    El eje del nombre propio permitió recorrer distintos géneros y soportes mediados por las TICs. La propuesta se nutre de planificaciones previas en las que se trabajó el concepto de identidad en relación a distintas formas de comunicación y a la elección del nombre de la sala. Desde estos recursos contamos con registros del estandarte de la sala y de sus retratos, sacados por ellos mismos, para confeccionar un DNI. Son las imágenes con las que se ilustran las tapas y firman los libros confeccionados. Todavía no enviamos la propuestas a las familias pero pudieron verlas en la sala al tener una reunión. Este recorrido continuará con el vínculo que se está generando vía mail entre las distintas sedes del jardín.

       DATOS:

    JIN "D" D.E. 11. Sala de 5 años.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros, Experiencias para la expresión y la comunicación.
    Docente: Olivetto Cecilia.

                                                                                                                                                 OBJETIVOS
     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    Que los/as niños/as:

     

    • Reconozcan su identidad y la de sus pares (diferencias y similitudes).
    • Logren expresar sus emociones, sentimientos.
    • Manifiesten sus gustos y desagrados.
    • Conozcan o reconozcan las partes del cuerpo.
    • Evolucionen en el dibujo de la figura humana.

     


     

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL