Diagrama de temas

  • REVIVIENDO DRAGONES


       RESUMEN
    :

    Primer cuatrimestre: en el área de P.L.,se trabajaron distintos textos con seguimiento de personaje (dragones). Se proyectó una trayectoria en relación de lo leído con distintas herramientas TIC. Cada alumno creó su dragón y le puso nombre. Se utilizaron programas de graficación en 3D para crear el primer modelo. Se generó una infografía. Dentro del mundo minecraft se recreó el dragón respetanto el estilo de construcción con cubos. Se utilizó el code connection para programar una construcción automática de los nombres. Con el kit Mis ladrillos se generó otra representación del dragón utilizando sensores y motores programando las conductas.

       DATOS:

    Primaria Común Escuela N° 10 D.E. 18: "Ada María Elflein". 3° grado. 
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Artes: Plástica, Educación Tecnológica.
    Docente: Jiménez Romina.

                                                                                                                                             OBJETIVOS

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Fomentar la correcta lectoescritura.
    • Adquirir habilidades de programación.
    • Entender las partes de un robot.
    • Entender las distintas maneras a la hora de construir un robot.
    • Lograr distintas representaciones digitales relacionado a la lectura.

     

     

     

      

     


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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN ESCUELAS INTENSIFICADAS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS