Diagrama de temas

  • CUENTOS Y TEXTOS POR TODAS PARTES


       RESUMEN
    :

    Los alumnos conocen el cuento en formato digital, tal cual existe en el mercado. Lo elaboran en formato papel trabajando en conjunto con el taller de encuadernación, construyendo sus propios diseños de los personajes del cuento y del libro en general. Luego, de cada ejemplar se toman fotografías y se vuelve a elaborar el cuento en formato digital utilizando un editor de video y de imágenes.

       DATOS:

    Escuela de Educación Especial y Formación Integral N° 28 D.E. 16 "Bartolomé Ayrolo". 4to. grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Artes: Plástica, Educación Tecnológica, Taller de encuadernación.
    Docentes: Corrado Natalia, Romani Silvia.


                                                                                                                                                OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    •  Valorar las posibilidades de la lengua oral y escrita para expresar y compartir ideas, puntos de vista propios, conocimientos, sentimientos, emociones.
    • Manifestar interés y disposición para la socialización de sus experiencias lectoras.
    • Favorecer y estimular el desarrollo del proceso de lectoescritura independiente.
    • Reconocer diferentes tipos de palabras, sus características y que existen ciertas reglas en las relaciones de las palabras e incorporarlas en sus producciones expresivas

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA MODALIDAD ESPECIAL