Diagrama de temas

  • SCRATCH Y DERECHOS LABORALES


          RESUMEN
    :
     

    Se trabajó sobre el artículo 14 Bis de la Constitución Nacional, mediante la programación de una escena en Scratch. Los alumnos representan un diálogo animado donde se ponen en juego los aspectos de la ley. Previamente tuvieron que buscar imágenes e información en la web, diseñar bosquejos con la intervención de cada personaje, los diálogos, el tiempo; y entender la lógica de pensamiento computacional para programar la animación utilizado el Scratch.

          DATOS:

    Escuela N° 23 D.E. 7 "General Belgrano". 3.° ciclo
    Áreas: Alfabetización, Formación para el trabajo.
    Docente: Stanczak Juan Rodrigo.

                                                                                                          OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     
    • Descubrir en las herramientas digitales un medio de inserción para la practica cotidiana de los alumnos.
    • Utilizar recursos digitales para ampliar o profundizar la información encontrada

         

     

     

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí 


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIO DEL ADULTO Y DEL ADOLESCENTE