Diagrama de temas

  • ¿

    ¡UY, QUÉ MIEDO!

         
          RESUMEN
    :
     

    Mediante este proyecto se realizarán recorridos didácticos que llevarán a las/os niñas/os a una mejor utilización de sus habilidades como prosumidores en creaciones de escritura creativa. El eje que atravesará el proyecto será de lectura del género literario dramático, usando los cuentos de terror como apoyo para la elaboración de nuestro propio libro digital propio llevando adelante un uso responsable y solidario de equipos digitales compartidos.

          DATOS:

    Escuela N° 7 D.E. 21. 5.° grado. Intensificada en nuevas tecnologías
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Conocimiento del Mundo, Artes: Plástica, Educación Tecnológica.
    Docentes: Paez Silvana, López Gladys.


                                                                                                                                                      OBJETIVOS

      
    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

     

     
    Que las/os niñas/os:

    • Se introduzcan en el mundo de la literatura de terror.
    • Identifiquen formas de lectura propias y de otros.
    • Apliquen técnicas de estudios.
    • Produzcan contenido adecuado en diferentes formatos: imágenes, textos escritos y audios adecuándose a la situación comunicativa,
    • Utilicen los principales recursos icónicos propios de cada programa y aplicación correspondientes al nivel 2 de Alfabetización Digital.

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN ESCUELAS INTENSIFICADAS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS