Diagrama de temas

  • CONOCIENDO MI PAÍS EN UN ROBOT


       RESUMEN
    :

    Inspirado por la premisa; Aprender no es un juego, aunque se aprende jugando; el proyecto; Conociendo mi País en un robo se presenta como una propuesta educativa en la cual el juego se convierte en una estrategia clave para motivar y enriquecer el aprendizaje entre lo estudiantes. El objetivo del proyectos es diseñar un juego de preguntas y respuestas que servirán como guías en un viaje a través de las distintas regiones de nuestro  país. El recorrido por las rutas, lo realizaran utilizando un robot (vehículo) construido y programado por ellos mismos en forma totalmente colaborativa. Durante el recorrido se deberán, resolver preguntas relacionadas con contenidos de diversas áreas, como Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Prácticas del Lenguaje, entre otros.

       
        DATOS
    :

    Escuela Primaria Común N° 17: "Carlos Morel" D.E. 20.  6° y 7° grado.
    Áreas: Artes: Plástica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Conocimiento del Mundo, Educación Tecnológica, Matemática, Prácticas del Lenguaje, Formación Ética y Ciudadana, Educación Digital.

    Docentes: Carabajal Sandra Patricia, Rios Mariana. 

                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                 OBJETIVOS
     

    Robot 


    Recursos

    Producción


    • Diseñar un juego de preguntas y respuestas que servirán como guías en un viaje a través de las distintas regiones de nuestro país.









     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO