Diagrama de temas

  • JUEGO DEL DRAGÓN


       RESUMEN
    :

    La experiencia del Juego del Dragón es parte del proyecto anual sobre Dragones que las docentes de 3° grado vienen desarrollando, primero en articulación con Educación Plástica, y luego en colaboración con Educación Tecnológica y Educación Digital, aportando elementos de programación, diseño de videojuegos, electrónica y robótica.

       
        DATOS
    :

    Escuela Primaria Común N° 8: "Alte. Ramón González Fernández" D.E.10. 3° grado.
    Áreas: Artes: Plástica, Conocimiento del Mundo, Educación Tecnológica, Prácticas del Lenguaje, Educación Digital.
    Docentes: Cabrera Javier Francisco, Monje Elia Soledad.

                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                 OBJETIVOS
     

    Dragón

    Recursos: 

    Scratch



    • Aportar elementos de programación, diseño de videojuegos, electrónica y robótica.
    • Conocer y comenzar a ejercitar los principios del Pensamiento Computacional con los ejercicios de Pilas Bloques.
    • Realizar animaciones con la temática de los cuentos de dragones




     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO