Diagrama de temas

  •                                     CODIFICAMOS RECORRIDOS EN ENTORNOS FÍSICOS Y VIRTUALES


       RESUMEN
    :

    Esta experiencia anual se desarrolla en forma articulada con distintas áreas, como Educación Digital, Matemática, Ambiente Natural y Social, Lúdico y Educación Física. Las diferentes secuencias brindan oportunidades de experimentar, moverse, jugar, explorar, analizar, comunicar, resolver problemas, trabajar juntas/os, animarse a probar, evaluar, volver a pensar y seguir buscando formas de solución.

    La facilitadora acompañó transversalmente el proyecto, enriqueciendo la idea, reflexionando juntas y compartiendo el interés por encontrar nuevos espacios de aprendizaje significativo.

       
         DATOS
    :

    Jardín de Infantes Común N° 3 D.E. 1 . Sala de 5 años.
    Áreas: Ambiente Natural y Social, Educación Física, Educación Digital, Matemática.
    Docentes: Godoy Laura Andrea.

                                                                                                                                                 OBJETIVOS       
                                                                                                                                                                         
                      Recursos del Proyecto

                                Presentación
               Formulario: El entorno cercano al Jardín
               Emaze: El entorno del Jardín
      Mentimeter: ¿Te gustó investigar nuestro Jardín?



    • Experimentar, moverse, jugar, explorar, analizar, comunicar, resolver problemas, trabajar juntas/os, animarse a probar, evaluar, volver a pensar y seguir buscando formas de solución.









                   


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL