Codificamos recorridos en entornos físicos y virtuales
Diagrama de temas
-
CODIFICAMOS RECORRIDOS EN ENTORNOS FÍSICOS Y VIRTUALES
RESUMEN:
Esta experiencia anual se desarrolla en forma articulada con distintas áreas, como Educación Digital, Matemática, Ambiente Natural y Social, Lúdico y Educación Física. Las diferentes secuencias brindan oportunidades de experimentar, moverse, jugar, explorar, analizar, comunicar, resolver problemas, trabajar juntas/os, animarse a probar, evaluar, volver a pensar y seguir buscando formas de solución.
La facilitadora acompañó transversalmente el proyecto, enriqueciendo la idea, reflexionando juntas y compartiendo el interés por encontrar nuevos espacios de aprendizaje significativo.
DATOS :
Jardín de Infantes Común N° 3 D.E. 1 . Sala de 5 años.
Áreas: Ambiente Natural y Social, Educación Física, Educación Digital, Matemática.
Docentes: Godoy Laura Andrea.
Recursos del Proyecto:
Presentación
Formulario: El entorno cercano al Jardín
Emaze: El entorno del Jardín
Mentimeter: ¿Te gustó investigar nuestro Jardín?-
Experimentar, moverse, jugar, explorar, analizar, comunicar, resolver problemas, trabajar juntas/os, animarse a probar, evaluar, volver a pensar y seguir buscando formas de solución.
-