Recorriendo el barrio de La Boca con Blue-Bot
Diagrama de temas
-
RECORRIENDO EL BARRIO DE LA BOCA CON BLUE-BOT
RESUMEN:
A partir de la UD “Conocemos a Quinquela Martín y su museo” se realizó una articulación entre las docentes de sala, la docente curricular de idioma extranjero Inglés y la FPD incorporando distintos dispositivos tecnológicos. Las actividades propuestas buscaron estimular el trabajo autónomo del alumno, la exploración, el aprendizaje colaborativo orientado a la resolución de problemas y la utilización de nuevos lenguajes.
DATOS :
Jardín de Infantes Integral N° 3 D.E. 13 . Sala de 5 años.
Áreas: Educación Digital, Idioma extranjero.
Docentes: Dora Romero Peluffo, Barbara Pereyra.
Recursos del Proyecto:
Presentación
Registros de la experiencia-
Estimular el trabajo autónomo del alumno, la exploración, el aprendizaje colaborativo orientado a la resolución de problemas y la utilización de nuevos lenguajes.
-