Diagrama de temas

  •                                                                        ARTE EN SITIO


       RESUMEN
    :

    En base a la experiencia directa en el Museo MAMBA, se buscará crear diversas experiencias lúdicas y exploratorias a nivel artístico mediadas por la tecnología en la sala. Para ello, se buscará registrar cada propuesta mediante la exploración del Atelier Digital y el uso autónomo de las Tablets para grabar y fotografiar los procesos creativos. En este sentido, se buscará crear un espacio inmersivo con proyecciones, espacios lumínicos y materiales diversos para la creación de su propia obra tridimensional en conjunto. En el marco de la indagación social del uso del QR, se buscará socializar sus saberes disponibles sobre el conocimiento de dicha herramienta digital, en pos de implementarlo para dar a conocer el proceso de sus producciones.

       DATOS :

    Escuela Infantil N° 5 "Polo Mugica" D.E. 1. Sala de 5 años.
    Áreas: Artes Visuales, Educación Digital, Lúdico.
    Docente: Raquel Echeverría.

                                                                                                                                                 OBJETIVOS       
                                                  

     Recursos del Proyecto

                                     Canva
                         

    • Promover el acceso a lenguajes digitales y nuevos modos de comunicación, expresión y creación, que propicien interrelaciones sociales ricas y complejas.

    • Diseñar propuestas innovadoras a partir de recursos narrativos, creativos y comunicacionales propios de la cultura digital.



                   





    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL