Diagrama de temas

  • ELEMENTOS INTELIGENTES - SU TRANSFORMACIÓN


       RESUMEN
    :

    El proyecto se llevó adelante en el turno tarde de nuestra escuela que funciona bajo el proyecto “Comunidades de aprendizaje” donde trabajamos de manera ciclada. El mismo fue realizado en segundo ciclo, en aulas donde había alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo grado integrados. El ciclo fue dividido en 3 grupos, cada grupo tenía asignada una temática diferente: Instrumentos musicales, ciudades y casas.

       DATOS :

    Escuela N° 23 "Polo Mataderos" D.E. 20 . Intensificada en nuevas tecnologías. 5° grado.
    Áreas: Programación y Robótica.
    Docente: Jacqueline Correa.

                                                                                                                                          
                                                                                                                                     OBJETIVOS


    Abrazar

    Video 


                                                  

    • Repaso de los conceptos de Programación aprendidos en el proyecto anterior. 
    • Transformar la temática que les había tocado (Instrumentos musicales, ciudades o casas) en elementos “inteligentes” interviniendo con programación los sensores y actuadores del kit Neuron.
    • Crear maquetas para su demostración.





    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN INTENSIFICADA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS