El robo del milenio
Diagrama de temas
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EL ROBO DEL MILENIO
RESUMEN:
Este proyecto, propone que los alumnos y alumnas de 7° grado a través del juego " Robo del cuadro de La Gioconda", en el cual partir de diferentes desafíos, acertijos, mensajes ocultos, contraseñas, pueden, abrir un candado, encontrar la llave correcta, desbloquear un pendrive o a leer códigos Qr y así acceder a diferentes tipos de información, audios, imágenes, diarios, documentos, que compromete, con el robo del cuadro, a cada uno de los sospechosos, realicen Prácticas del Lenguaje, Educación Plástica y Educación Digital.
DATOS :
Escuela N° 9 "Florentino Ameghino" D.E. 8. 7º grado.
Áreas: Prácticas del Lenguaje, Artes: Plásticas.
Docentes: Claudia Salvo, Soledad Rhein, Andrea Pérez.
ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
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Acceder a contenidos multimediales.
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Realizar actividades tecnologías digitales que favorezcan el desarrollo del pensamiento computacional, construcción y programación de dispositivos robóticos.
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Lectura y escritura de un género literario, policial, teniendo en cuenta el destinatario y la posición del narrador. Ortografía, puntuación y tildación.
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Reconocimiento de imágenes y sus características.
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Realización de obras personales con las características del movimiento.
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