Diagrama de temas

  • EL ROBO DEL MILENIO


       RESUMEN
    :

    Este proyecto, propone que los alumnos y alumnas de 7° grado a través del juego " Robo del cuadro de La Gioconda", en el cual partir de diferentes desafíos, acertijos, mensajes ocultos, contraseñas, pueden, abrir un candado, encontrar la llave correcta, desbloquear un pendrive o a leer códigos Qr y así acceder a diferentes tipos de información, audios, imágenes, diarios, documentos, que compromete, con el robo del cuadro, a cada uno de los sospechosos, realicen Prácticas del Lenguaje, Educación Plástica y Educación Digital.

     
       DATOS
    :

    Escuela N° 9 "Florentino Ameghino" D.E. 8. 7º grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Artes: Plásticas. 
    Docentes: Claudia Salvo, Soledad Rhein, Andrea Pérez. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS



     


    • Acceder a contenidos multimediales.

    • Realizar actividades tecnologías digitales que favorezcan el desarrollo del pensamiento computacional, construcción y programación de dispositivos robóticos.

    • Lectura y escritura de un género literario, policial, teniendo en cuenta el destinatario y la posición del narrador. Ortografía, puntuación y tildación.

    • Reconocimiento de imágenes y sus características.

    • Realización de obras personales con las características del movimiento.




    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO