Scratcheando e instancias de experiencias compartidas
Diagrama de temas
-
SCRATCHEANDO E INSTANCIAS DE EXPERIENCIAS COMPARTIDAS
RESUMEN:
Desde que el ser humano tiene la necesidad de resolver problemas de la vida cotidiana en diversos entornos, aparecen metodologías y pensamientos propios del ámbito computacional. Actualmente, toda persona aprovecha la automatización para resolver gran parte de sus necesidades a través de aplicaciones. Es decir, de pronto, el pensamiento computacional se ha vuelto moneda corriente en nuestra vida diaria aunque no se reflexione al respecto.
DATOS :
Escuela N°12 “Facundo Zuviria” D.E. 7. Grado: 5°.
Áreas: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Conocimiento del Mundo, Educación Física, Artes: Música, Artes: Plástica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lenguas Extranjeras, Educación Tecnológica, Alfabetización Digital, Pensamiento Computacional.
FPD: Granovsky Johanna Verónica.
ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
Para escuchar la experiencia haga clic aquí