Diagrama de temas

  • JUGANDO CON LA INDUSTRIA


       RESUMEN
    :

    Experiencia pedagógica: El proyecto se planificó con trabajos que no sobrepasaran el horario de un bloque de dos horas cátedra (80 minutos). Durante ese tiempo presentamos el tema y desarrollamos la consigna. Los juegos proporcionados por el facilitador del espacio digital (plataforma Educaplay) o los confeccionados en la plataforma Word Wall, los jugábamos a través de las clases virtuales, primero y en el aula cuando retornamos a la presencialidad.

        
       DATOS
    :

    Escuela Técnica N° 25 "Teniente Primero de Artillería Fray Luis Beltrán" D.E. 6. Año: 2°
    Área: Lengua y Literatura. 
    Docentes: Pedro Nazar.

                                                                                                                                                      OBJETIVOS



     

               ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    • Desarrollar el aprendizaje de nuevas palabras, vocabulario técnico, apelando a lo lúdico y creativo.

                       Objetivos específicos






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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL SECUNDARIA