Diagrama de temas

  • INICIÁNDONOS EN LAS PRÁCTICAS DOCENTES


       RESUMEN
    :

    El advenimiento de la pandemia provocada por el Covid 19 nos enfrentó como docentes ante condiciones diferentes que implicaron reconocer, describir y analizar los desafíos y las complejidades que supone introducirse en el CFPP pensando la escuela -más allá del mañana- y considerando que la formación docente debe sostener sus propósitos construyendo a su vez nuevos saberes, brindando herramientas necesarias para lograr una mayor apertura y variedad a la hora de tomar las decisiones en torno a la enseñanza. La producción se concretó inicialmente en la presentación de diseños de clases elegidas por la afinidad y dominio de contenidos de los alumnos a fin de ejercitar diferentes formas de planificar e implementar clases.
    En una segunda etapa se diseñaron e implementaron clases para concretar durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2021.

       
       DATOS
    :

    ENS N° 2 "Mariano Acosta" D.E. 6. Profesorados de Nivel Primario. 
    Docentes:  Szczupak Susana Beatriz. 

                                                                                                                                                


     

     



    Para escuchar la experiencia haga clic aquí 


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA FORMACIÓN DOCENTE