Diagrama de temas

  • SALAS DE ESCAPE


      RESUMEN
    :

    En el proyecto de las salas de escape se utilizó la gamificación como una experiencia de trabajo colaborativo, buscando resoluciones de enigmas que solo se pueden lograr en base a la comunicación. Se pensó en una estrategia de juegos en equipo, donde cada integrante pone a disposición del otro sus talentos y habilidades y solo bajo esta forma de juego en grupo pueden salir adelante, fomentando la ayuda y no la competencia.

      DATOS:

    Escuela N° 20 D.E. 2: "Rosario Vera Peñaloza". 7° grado.

    Áreas:Prácticas del Lenguaje, Matemática, Pensamiento Computacional

    Docentes: Zaragoza, Natalia Inés.


                                                                                                                                OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Resolver enigmas apelando a diversos recursos que propicien a través del juego la concreción de un aprendizaje significativo.

     

     

     

     

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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN